sábado, 28 de abril de 2012

RESACÓN EN LAS VEGAS (Tamara)

RESACÓN EN LAS VEGAS

The hangover (2009) (Resacón en Las Vegas en España y ¿Qué pasó ayer? en Latinoamérica) es una película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Se estrenó el 5 de junio en Estados Unidos y su secuela es ¿Qué Paso Ayer? Parte II (2011)






MANU: Creo que es una película con guíon básico muy poco original. Se han hecho muchas películas con el mismo argumento: noche loca y al día siguiente no me acuerdo de nada, o típica despedida de soltero que acaba mal. Nombro películas como Despedida de soltero, Colega ¿donde está mi coche? o Very Bad Things. Esta última (con Cameron Diaz y Christian Slater) trata el tema también de un grupo de amigos que se van a Las Vegas de despedida de soltero y pasan cosas muy raras, asesinato incluido.

A pesar de la poca originalidad del argumento, considero que es una película entretenida, divertida y taquillera (si se ha hecho una segunda parte, es por algo). Yo creo que es una película con tanto éxito porque a todos nos gustan las noches locas... Aunque yo prefiero recordarlas, jajaja...

Yo me levanto al día siguiente y me encuentro un tigre en mi habitación y me muero, jajaja... Una de las cosas que te engancha a la peli es que nos entra curiosidad de descubrir lo que ya ha pasado junto a los protagonistas.

Coincido con vosotras en que una de las mejores cosas son las fotos del final.

En conclusión, que me he echado unas risas y me he entretenido... pero para mi gusto el argumento ya esta muy visto y por eso le doy una puntuación de: 6.5

TAMARA: Empezaré diciendo que es de las pocas películas típica comedia americana que me he reído con alguna escena a carcajadas.
No entiendo esta estúpida tradición de hacer la despedida de soltero un día o dos antes de la boda??? Primero que llegas a la boda sin a ver dormido y con un resacón... y a parte te arriesgas a que te pasen cosas problematicas como en la película.

El personaje que más me gusta es el de Alan, vaya personaje, ya al principio de la peli aparece con unos calzoncillo muy raros con tiras en el culo. Y con estas pintas le dice a Doug: "Doug quiero que sepas que soy una tumba, pase lo que pase esta noche, jamás de los jamases diré nada. En serio, me da igual lo que pase, como si nos cargamos a alguien." jajajajaja "Como lo oyes, es la ciudad del pecado, seré la discrepción en persona.".
Y el movimiento de cabeza a lo l'Oreal y su discurso de la manada (gran carcajada) y cuando se corta la mano intentando hacer un juramento de "hermanos de sangre" (jajajajajaja).

Poneos en la situación, os imaginaís que os despertais y no os acordais de nada, pero de nada de lo que hicisteis la noche anterior y a medida que pasa el día os vais enterando de cosas inexplicables y improbables que hicisteis? Vaya situación...

Con la escena de las pistolas electricas en la comisaria, me hace mucha gracia.

Otro personaje que también me gusta es el chino, es una mezcla de mafioso y ramarazo. Es una mezcla que no cuaja mucho, pero por eso me hace tanta gracia.

Frase de la boda: "Mientras estemos casados jamás te volveré hacer pasar por algo así".
Y lo que más me gusta de la película son las fotos del final, porque al fin ves todo lo que hicieron y a parte son buenísimas y con cada una que pasa te ries más que con la anterior.

PD: el vestido de la novia es precioso ^^

Nota: 8

MIRI: Es una comedia muy americana (gente de bien con sus casas grandes, boda en el jardín, las vegas, etc) pero muy divertida.
Cada uno de los personajes es muy diferente, tienen una personalidad marcada y un perfil a cada cuál mejor. Evidentemente tiene que haber uno normal y ese es el novio, luego está "el guaperas", el calzonazos y el tonto/loco. Alan sin duda es mi favorito, creo que es el personaje clave, es extraño, alocado, surrealista pero que a la vez te llega a conquistar inspirando ternura ( a su manera), como un niño grande. Respecto al profesor parece más normal pero también se las trae, realmente esa es su vocación?? Su toque de humor precisamente es la contrariedad esa, el profesor/padre que se dirige a los niños de forma despreciable y con geniales ocurrencias como querer dejar al bebe en el armario o en el coche. Del calzonazos por dónde empiezo..personaje de los más aparentemente débil, manejable y tranquilo que bajo los efectos del alcohol y drogas resulta ser el más alocado de todos, desatando lo que lleva dentro arrancandose un diente, casandose y liandola mucho; ahí está la gracia de su contradicción que realmente me encanta.Novio de una mujer inaguantable, amargada, pesada, manipuladora, interesada, egoísta y en general, mala. Por supuesto me encanta cuando por fin él le planta, cara aunque yo a lo último hubiera añadido un sonoro y rotundo: ZORRA!Y se supone que la striper es la chica de compañía pero de personalidad es la más buena, no hay punto de comparación.
Eso si que es una juerga y lo demás son tonterías jaja que rabia tiene que dar no acordarse de una noche así, aunque más rabia da (y lo digo por experiencia ) el hecho de levantarte y no acordate de nada jaja, por suerte ese tipo de cosas solo pasan en hollywood.
En general, una película muy entretenida que debería ver todo el mundo, sabe perfectamente como utilizar el humor para sacarte una sonrisa y varias.
Por último, destacar también el final con las fotos de la famosa noche, el reparto acertado y la banda sonora, bastante acertada también, me gusta.
Frases:
1-En primer lugar era barman y ella iba pedo y...aunque no es cosa tuya no se le corrió dentro -Y tú te lo crees? - Si claro que me lo creo, porque le da asco el semen.
2-Calla y arranca antes de que uno de estos retrasados me pregunte algo.
3-Eres literalmente demasiado estúpido para insultarte - Gracias.
4-Vosotras elegís, zorras.
P.D: Ojalá el dinero me saliera de las orejas y pudieramos ir nosotros a montarnos una juerga allí jaja.
-Puntuación: 7,75

JOSE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario